Sumá Puntos para ser canjeados por Premios 

 

 = 10.000 Puntos por registrarte en nuestra Web =

 = 1 Punto por cada $1.- de Compra = 

 = Todos los puntos de tus clientes referidos por 1 año! =

 

En esta PROMO GANA TU EMPRESA porque compra a precios mayorista productos de excelente calidad y GANAS VOS porque disfrutás de los premios!

 

Bases y condiciones:

Participación

Pueden participar todos aquellos clientes que se encuentren registrados en www.paitis.ar, tengan la cuenta habilitada para operar y hayan manifestado su conformidad.

  

Acumulación de puntos

Cada cliente que se registre en la web recibirá 10.000 puntos de bienvenida, además se le otorgará 1 punto por cada $1.- (un peso) de compra iva incluido, que realice a través de nuestro carrito de compras. 

Los puntos podrán ser canjeados por PREMIOS ESPECIALES publicados en la web, en carácter de Premio a la fidelidad a nuestros compradores. 

Esta promoción comenzó el día 01/04/2020. Para aquellos clientes que se registren posteriormente a esa fecha, su participación contará desde la fecha de su registro.

El cliente acumulará puntos por un período máximo correspondiente a los últimos 2 años calendario. Por ejemplo los puntos acumulados durante el año 2020 vencerán el 31/12/2021, pudiendo ser canjeados hasta el 31/01/2022.

 

Clientes referidos:

Para los casos que un cliente participante nos "refiera" (recomiende) a otro cliente, acumulará también en su cuenta los puntos que el cliente recomendado acumule durante los primeros 12 meses de compra.

Se considerará cliente referido a aquella razón social que nunca antes hubiese concretado una compra con PAITIS y nos indique el cliente que lo recomendó, antes de realizar su primera compra.  

 

Canje de puntos por premios

Se pueden realizar canjes en cualquier momento del período. 

Los puntos podrán ser canjeados por los PREMIOS ESPECIALES que figuren en nuestra WEB, siempre que PAITIS cuente con stock al momento del canje.

Para ello deberá contactarse con nosotros al mail paitis@paitis.com.ar solicitando el CANJE DE PUNTOS antes de su Vencimiento. Personal de PAITIS verificará los saldos y procederá a realizar el canje, indicándole los pasos a seguir.

 

IMPORTANTE:

Es responsabilidad del cliente solicitar los canjes antes del vencimiento de sus puntos, sin necesidad de aviso previo por parte de PAITIS. Una vez vencido los plazos enunciados no podrá reclamarse el canje de los mismos, no pudiendo utilizarse, transferirse o acumularse para futuras promociones.

 

Aspectos Generales

-Para conocer los puntos obtenidos a determinada fecha, aclarar dudas o consultas, se pone a disposición de los clientes el mail paitis@paitis.com.ar y el teléfono (0220) 486-6410.

-PAITIS se reserva el derecho de admisión y permanencia de clientes en la promoción, como así también de finalizar, modificar total o parcialmente la misma en cualquier momento y sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna por parte de los clientes o terceros. Promoción sin obligación de compra. No válida para compras realizadas por Organismos del Estado.

-Los puntos no tienen valor monetario alguno, no pueden ser canjeados por dinero en efectivo ni por productos sin stock o no disponibles en www.paitis.com.ar.

-El valor de los Premios está expresado en puntos y la cantidad de puntos necesarios para obtenerlos puede variar sin previo aviso, acorde aumente el valor de mercado de los mismos.

-La emisión de Notas de Crédito al cliente suponen la quita de puntos que proporcionalmente correspondan.

-No podrán canjear productos aquellos clientes que al momento del canje posean facturas vencidas según las condiciones de pago acordadas.

-PAITIS controla la cantidad de puntos acumulados por cliente en base a lo facturado y/o acreditado durante el período vigente, siendo únicamente personal de PAITIS quien resuelva preguntas, conflictos o asuntos en caso de cualquier divergencia.

-El simple hecho de registrarse utilizando nuestro sitio web y aceptando las condiciones del mismo, implica el ingreso automático del cliente a la Promoción.